legendario2009 Aprendiz

Cantidad de envíos: 71 Fecha de inscripción: 21/02/2009
Nº. de Miembro: 49 Respeto por el Foro:
 | Tema: Error XD Vie 12 Jun 2009, 3:32 pm | |
| tengo este script, me lo pasaron desde esta web, pero hay un fallo XD cuando se ejecuta "todo el mundo" osea todos los pnj aunque sean defensores o plebleyos me atacan XD. yo solo quiero que ataque el que lleve el script (va en el onconversation) segun me dijeron en el foro. | Código: | void main() { object oPC = GetPCSpeaker(); object oTarget = OBJECT_SELF;
AdjustReputation(oPC, oTarget, -100); ActionAttack(oPC); }
|
|
|
Gonar Patos@

Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 09/02/2011
Nº. de Miembro: 132 Respeto por el Foro:
 | Tema: Re: Error XD Jue 10 Feb 2011, 12:36 pm | |
| Esto en el hilo de "Sript de agresividad" te lo he puesto, es la misma situación: | Código: | #include "nw_i0_generic" void main() { // Definimos actores. object oPC = GetPCSpeaker(); object oTarget = OBJECT_SELF; // Los declaramos enemigos, sin que el resto de la faction // sea enemiga del personaje. SetIsTemporaryEnemy(oPC, oTarget); SetIsTemporaryEnemy(oTarget, oPC); // Limpiamos sus acciones. AssignCommand(oTarget, ClearAllActions()); AssignCommand(oPC, ClearAllActions()); // Los lanzamos a turnos de combate. DetermineCombatRound(oPC); DetermineCombatRound(oTarget); // Determinamos sus acciones de ataque. AssignCommand(oTarget, ActionAttack(oPC)); AssignCommand(oPC, ActionAttack(oTarget)); }
|
|
|