Hola.
Os presento mi proyecto, hace más de un año que estoy trabajando en él. Aun falta, pero lo más dificil ya está acabado y creo que puede salir bien.
Tal vez vosotros no conozcais el juego de mesa "warhammer". Yo, que soy un frikazo, suelo jugar asiduamente a este juego, más que al nwn, ya que bueno, al final acabó aburriéndome (aunque me lo pasé etc). Pero el hecho de poder crear tus propios modulos, me moló bastante, y he trasteado mucho.
La cosa es, que estos dos mundos fantásticos: nwn y warhammer, se parecen mucho. Sé que hay un módulo de warhammer, pero es un mundo persistente el cual está basado en el warhammer. Lo mío solo es representar una partida en un área que representaría la mesa.
Bueno, además de presentar el módulo, aunque aun no lo he presentado a la comunidad warhammera, ya que prefiero tenerlo más completo... me gustaría que alguien me ayudara a decirme como (o, si puede ser, hacerlo) hacer una apariencia de una criatura de forma personalizada. Prácticamente con el CEP está casi todo, pero intentando ser lo más realistas posibles, alguien que consiguiera hacer las miniaturas que faltan pues estaría genial. Yo mismo si supiera como, intentaria hacerlo lo mejor posible... pero no sé, mi conocimiento solo abarca el scripteo.
Bueno, aparte de eso, puedo ayudar a alguien a scriptear, sobretodo las funciones de movimiento las manejo mucho (y creo que son complejas).
Y nada más, os puedo dejar un video sobre baramer que está en 3 partes en youtube, aunque fue de las primeras versiones y, ahora, se parece, pero hay muchas cosas que están cambiadas y mejoradas. Por ejemplo el paso lateral que sale en el video, ya no está, y ahora es mucho mejor.
Os lo dejo por si queréis verlo
Un saludo!
Quico
(Los dejaré dentro de 7 días, que no puedo subir ningún enlace hasta esa fecha xD)