SonXaueN Patos@

Edad: 21 Localización: La silla frente el ordenador ¿Que me Gusta?: La luna llena Puntos de Actividad: 1290
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 18/10/2008
Nº. de Miembro: 15 Respeto por el Foro:
 | Tema: Tierras de Averland Sáb 18 Oct 2008, 11:57 pm | |
| Bueno, en mi vida e realizado muchos proyectos locos, uno de ellos fue gastarme un paston en pagarme un pc para luego poder ejecutar un servidor de neverwinter en el, durante 3 meses pase preparando historias y mapas y aun no he terminado... Soy ZArtist y mi modulo se titula: Las Tierras de Averland (actualmente abierto)
para todos los que tengan neverwinter nights 1 les invito a echar un ojo en mi servidor, que esta echo con gran esfuerzo y dedicacion y para los que tengan Neverwinter Nights 2, proximamente tendremos el servidor abierto.
Es un servidor de rol online, en los que los peronajes que juegan en este mundo, deben interpretar a sus personajes como aventureros en un mundo medieval fantastico. tiene algunas normas de roleo expuestas en el propio servidor como tambien unas normas de conducta para mantener el orden entre los jugadores
No quiero entretenerme mas y mas que explicar el servidor, me gustaria que todos los interesados lo miraran ellos mismos para ver como es. (una imagen vale mas que mil palabras) http://tierrasaverland.foroactivo.net/index.htm?sid=cbcc0c7e105230dce6d763e26d7d6964 (Aqui teneis mi foro sobre dudas del servidor)
ZArtist |
|
Tolkien Ex-Moderador/a

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 22/03/2008
Nº. de Miembro: 2 Respeto por el Foro:
 | Tema: Re: Tierras de Averland Dom 19 Oct 2008, 6:39 pm | |
| Publicidad Aceptada
Bien detalla, esperamos que tengas las máximas visitas posibles en este y en los próximos proyectos que realices, si añadieras actualizaciones o cualquier otra cosa en el mod puedes darlas a conocer en este mismo post, Gracias por colaborar en el foro. |
|