Marina Patos@

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 01/04/2009
Nº. de Miembro: 65 Respeto por el Foro:
 | Tema: Añadiendo scripts "PJ que salta" Miér 01 Abr 2009, 11:49 am | |
| Aquí os dejo uno de los scripts de mi modulo, es un objeto para saltar. Esta indicado para DM's y para personajes especiales como Semidragones o similares. Se crea un objeto (Recomendado miscelaneo pequeño), cambiais la etiqueta del objeto y su Resref por "saltar" y le añadís la propiedad "Poder unico" Añadís el siguiente script con el nombre "saltar" junto al resto de guiones de vuestro modulo. Funciona activando el objeto y pinchando sobre la zona donde deseais llegar (Debe ser una zona valida). Puede subir monticulos sin acceso y cosas similares. Dejo el script aquí porque no tengo acceso a la zona de colgar scripts, si a caso, lo moveis. Os dejo también la dirección de mi foro por si alguien quiere colaborar con nosotros: (Espero que no esté prohibido) http://archipielago.ace.stY aquí el script: | Citación: | void main() { object oPC;
oPC = GetItemActivator();
AssignCommand(oPC, ActionPlayAnimation(ANIMATION_LOOPING_MEDITATE, 1.0f, 11.0f));
object oTarget; oTarget = oPC;
effect eEffect; eEffect =EffectDisappear();
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_TEMPORARY, eEffect, oTarget, 60.0f);
location lTarget;
lTarget = GetItemActivatedTargetLocation();
if (GetAreaFromLocation(lTarget)==OBJECT_INVALID) return;
AssignCommand(oPC, ClearAllActions());
AssignCommand(oPC, ActionJumpToLocation(lTarget));
} |
|
|
Xiulito Administrador/a

Edad: 31 Localización: Vivo aqui Puntos de Actividad: 2146
Cantidad de envíos: 101 Fecha de inscripción: 22/03/2008
Nº. de Miembro: 1 Respeto por el Foro:
 | Tema: Re: Añadiendo scripts "PJ que salta" Miér 01 Abr 2009, 7:06 pm | |
| Ya he movido los scripts al lugar adecuado, Lo de la dirección no esta prohibido siempre y cuando no sea en exceso, se puede hacer pesado para los usuarios leer los post y encontrarnos demasiada publicidad innecesaria que no aporta demasiado a la finalidad del foro, Gracias por tus aportaciones. PDT: Te cambio el titulo para una mayor definición del contenido, Saludos. _________________ ¿Saben cual es la diferencia entre un hombre inteligente y uno sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo. Fdo.: El Administrador del Foro. |
|
Marina Patos@

| Tema: Re: Añadiendo scripts "PJ que salta" Jue 02 Abr 2009, 10:00 am | |
| Gracias, pienso que es bueno que haya colaboración entre servidores y compartir nuestra sabiduría, pues ahora mismo creo que no existe competencia entre servidores, hay muchos jugadores de Nwn1 y pocos servidores que los abarquen a todos. Estais invitados a visitar nuestra página web y nuestro servidor de Nwn "Archipielago Perdido" Un saludo y muchas gracias. |
|
Ermanuel Novat@

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 28/07/2011
Nº. de Miembro: 147 Respeto por el Foro:
 | Tema: Re: Añadiendo scripts "PJ que salta" Vie 29 Jul 2011, 11:41 am | |
| Se que a pasado mucho tiempo pero creo que alguien estará disponible, ami no me funciona el objeto solo hace el gesto de utilizar y no |
|
Marina Patos@

| Tema: Re: Añadiendo scripts "PJ que salta" Mar 27 Sep 2011, 10:34 am | |
| Hola Ermanuel,
lo primero es decirte que revises el objeto; asegúrate de que sólamente tiene la cualidad de "Poder único", ten cuidado de no haberle puesto "Poder único para sí", por lo que no funcionaría. Asegúrate también de que tanto la etiqueta como el ResRef del objeto deben tener el nombre "saltar" (En minúsculas y sin comillas). Edita el objeto si es necesario.
En segundo lugar asegúrate de que el script está correctamente escrito; para comprobar que todo esté en orden abre el script y pincha en "Compilar y guardar". Fíjate en la ventana inferior y te dirá si el script tiene algún error o está correcto.
Por último no olvides compilar el script al módulo; me explíco, aunque tengas un script en tu módulo, si no lo has compilado no funcionará en la vida. Para compilarlo sigue los siguientes pasos:
-Ve a la pestaña "Construcción", ahí pincha en "Construir Módulo". -Activa la opción "Controles avanzados". -Para que el proceso no sea tan largo desmarca todas las opciones, excepto "Compilar", y dentro de ella marca SOLO la opción "Guiones". -Por último pincha en "Construir" y cuando finalice el proceso pincha en "Listo". -Sal de ahí y guarda el módulo.
Espero haberte sido de ayuda. |
|